futbolecuador.com - Tiempo de gracia para el Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Malatya, Turquía,Domingo 09 Diciembre 2018, 11H05

Tiempo de gracia para el Tricolor

Arturo Mina apenas sumó un par de minutos en triunfo del Yeni Malatyaspor

Arturo Mina

El cuadro Atigrado continúa con una campaña por demás aceptable en la Súper liga de Turquía donde en más de una ocasión, han amargado a los favoritos. En esta ocasión fueron hasta el campo del BB Erzurumspor a quienes derrotaron por tres a uno.

El inicio del encuentro mostró paridad entre ambos clubes que intentaron proponer en campo contrario. Solo una acción a balón parado modificó el marcador y fue en favor del dueño de casa. A los 44 minutos, Scuk no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Yeni Malatyaspor fue a jugarse al todo o nada en su intento por revertir las cosas y vaya que les fue bien. A los 67 minutos, Kas combinó con Donald que puso la igualdad. Diez más tarde, Tozlu ya decretaba la remontada. En tiempo de descuento, el propio elemento cerró el juego.

 

Arturo Mina estuvo presente en esta ocasión para saltar al campo a jugar tiempo de gracia pues lo tomaron en cuenta para cerrar el juego. El Rey ha perdido misteriosamente su condición de titular y deberá intentar recuperarse.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Akca, Ciftpinar, Cagiran; Aleksic (Arturo Mina), Donald (Muniru), Yildirim, Pereira (Kas), IIdiz; Tozlu.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com