• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No quieren perder de vista al pelotón de arriba (VIDEO)

Pierre Emerick Aubamayeng 4

Arsenal sacó un buen resultado fuera de su reducto por Premier League

Da la impresión que los Gunners no van a tener las herramientas necesarias para ser grandes protagonistas de la temporada pero al menos deben cosechar algo en el plano internacional lo que es su obligación. Visitaron la cancha del Bournemouth a quienes superaron por dos a uno.

El cuadro visitante iba a clavar la primera conquista luego de que Jefferson Lerma en su intentó por despejar, mandara el balón en propia puerta. El dueño de casa puso el empate en tiempo de descuento por medio de King.

 

Para la etapa de complemento, Arsenal demostró tener las herramientas necesarias para hacerse con el triunfo y así lo iba a lograr con una nueva conquista. A los 67 minutos, Kolasinac combinó con Aubameyang que apareció con toda su clase goleadora.

 

Alineación Bournemouth: Begovic; Francis, Cook, Aké, Daniels: Brooks (Stanislas), Gosling (Cook), Lerma, Fraser; Wilson, King (Mousset).

 

Alineación Arsenal: Leno; Mustafi, Papastathopulos, Holding; Bellerín, Torreira (Guendouzi), Xhaka, Kolasinac; Mkhitaryan, Iwobi (Ramsey); Aubameyang.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...