futbolecuador.com - ¡Campeón de la Primera B de Argentina llega al Bombillo! (OFICIAL)
Emelec
Sarandí, Argentina,Lunes 24 Junio 2019, 12H24

¡Campeón de la Primera B de Argentina llega al Bombillo!

Arsenal de Sarandí anuncia el traspaso del backcentral Aníbal Leguizamón al CS Emelec

Anibal Leguizamon

Se especulaba en torno a su nombre como posible refuerzo para el Ballet Azul y Plomo, y este lunes, desde el sur del continente se ha oficializado la llegada del defensor argentino Aníbal Leguizamón a las filas del Club Sport Emelec.

No quedó conforme el director técnico español Ismael Rescalvo con lo que vio de su equipo en los dos partidos recientes disputados contra Barcelona Sporting Club, cayendo eliminados en el torneo preparatorio denominado Copa Alberto Spencer.

Y en medio de su objetivo de reforzar al Ballet Azul y Plomo para lo que resta de esta temporada 2019, este lunes, desde Argentina, se anunció la llegada de un nuevo elemento defensivo a las filas del 14 veces campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Arsenal de Sarandí, su último equipo con el que se coronó Campeón de la Primera B de Argentina, ha anunciado oficialmente que el backcentral Aníbal Leguizamón de 27 años reforzará a Emelec. Previo a Arsenal, jugó para Sportivo Barracas en el Torneo Argentino B (2013-2014) y Defensores de Belgrano en el Torneo Federal A (2017-2018).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com