futbolecuador.com - Sorpresivo traspié en el Emirates (RESUMEN)
Internacional
Londres, Reino Unido,Domingo 21 Abril 2019, 11H58

Sorpresivo traspié en el Emirates

Arsenal cayó derrotado en su reducto y le pisan los talones

Arsenal 4

Los Gunners han recibido un verdadero golpe de agua fría en lo que parecía ser un desafío que podía ser tranquilamente superable. Crystal Palace dio la gran sorpresa y acabó por imponerse de forma merecida por tres goles a dos.

Fue una primera parte donde se esperaba el poderío ofensivo de parte del dueño de casa pero fue el cuadro visitante quien dio la gran sorpresa. A los 17 minutos, un balón para la zona de Benteke fue bien aprovechado por el ariete para definir.

 

Para la etapa de complemento, el Arsenal volvió a meterse dentro del partido con el tanto de Özil ni bien empezó la segunda parte. Crystal Palace tomó los recaudos necesarios y volvió a ponerse encima con Zaha en 61 minutos. Casi a jugada seguida, McArthur puso cifras definitivas. Aubameyang más adelante, alcanzó a descontar.

 

Alineación Arsenal: Leno; Mustafi, Koscielny, Mavropanos (Iwobi); Jenkinson (Maitland-Niles), Guedonzi, Elneny (Torreira), Kolasinac; Lacazette, Özil, Aubameyang.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Wan-Bissaka, Kelly, Dann, Ward; McArthur, Milivojevic, Kouyaté, Meyer (Townsend); Benteke (Ayew), Zaha.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com