• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Inglaterra domina el Viejo Continente (RESUMEN)

Arsenal 3

Arsenal avanzó a la gran final de la UEFA Europa League

Después de las jornadas de semifinales en la UEFA Champions League, este jueves fue turno de conocer a los finalistas de la Europa League. Uno de ellos será el Arsenal de Inglaterra, que no tuvo problemas en España.

Luego del tres a uno en la ida, este día jueves el Arsenal volvió a imponerse al Valencia CF de España, esta vez por marcador de cuatro a dos; sentenciando así un marcador global de siete a tres.

 

Un triplete de Paul Aubameyang y un tanto de Lacazette estructuraron el triunfo y la clasificación de los Gunners a la gran final; en tanto que Keven Gameiro convirtió los dos tantos del descuento del equipo Che.

 

Alineaciones.

 

Valencia CF: Neto; Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Picconi (Carlos Soler) y José Gayá; Wass, Dani Parejo, Coquelín y Gonçalo Guedes (Ferrán Torres); Kevin Gameiro y Rodrigo (Santi Mina).

 

Arsenal: Petr Cech; Nacho Monreal, Papastathopoulos, Koscielny y Kolasinac (Mustafi); Mezuit Ozil (Mkhitaryan), Xhaka, Maitland-Nieles y Lucas Torreira (Guendouzi); Paul Aubameyang y Lacazette.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...