• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¿ARRINCONADOS CONTRA SU ARCO ANTE MACARÁ? “¡LDU no es de terminar un partido así!” (VIDEO)

Alexander Alvarado

Alexander Alvarado se confiesa sobre por qué salieron tristes pese a vencer a Macará, los refuerzos y su relación con Alcácer

Porta la 10 del Rey de Copas del Ecuador y luego de que Josep Alcácer lo dejara afuera de los dos partidos de la Recopa perdida contra Fluminense, Alexander Alvarado se confesó sobre lo que fue debutar en este 2024 en la victoria 2x1 sobre Macará, revelando que salieron “tristes” por la manera en la que terminaron jugando contra el ídolo de Ambato.

“Creo que fue un partido difícil para nosotros, el primer tiempo fue donde lo pudimos manejar, pudimos hacer nuestro juego. Después se complicó muchísimo, nos vamos un poco tristes y dolidos a la vez por haber terminado un partido así. No somos de hacer eso, LDU no es de terminar un partido así", inició Alexander en declaraciones a ‘MachDeportes’ (91.7 FM).

"Después obviamente feliz por volver a jugar otra vez, es algo que necesitaba. Yo creo que es mental, me pasaron muchas cosas que la gente no se imagina, el año anterior tuve 6 meses muy difíciles. Pasaron muchas cosas familiares de las que la gente no tiene idea", amplió, en relación a lo que fue sumar sus primeros minutos en esta temporada 2024.

"Estoy tratando de ganarme la confianza del DT (Josep Alcácer), no tuve la oportunidad de jugar la Recopa, me sentía triste también, pero ahora empecé de titular”, recalcó en alusión a su relación con Alcácer. “Hay que felicitar al rival porque no es fácil meter a Liga contra su arco, hicieron un muy buen segundo tiempo", recalcó, sacándose el sombrero ante el planteamiento de Macará.

"La hinchada siempre exige, dímelo a mí que me pasaron un montón de cosas, la hinchada siempre te va apretando, quiere que el equipo vaya adelante, pero no siempre se puede. Había que cuidar la pelota, mantenerla. Hay un nuevo DT, si bien tuvimos una pretemporada linda, no es lo mismo los amistosos que los partidos oficiales", enfatizó el extremo quevedeño de 24 años.

Y en torno a los nuevos refuerzos, Alvarado culminó: "se están adaptando bien, No es fácil jugar en Liga, hay que darles tiempo también, porque jugar con 20 mil personas y en esta cancha (Rodrigo Paz) que siempre te pidan que vayas para adelante, no es fácil. Tuvimos la mala suerte de perder la Recopa y ahora la hinchada va querer que ganemos todos los torneos que juguemos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...