futbolecuador.com - Arribó el Vikingo (FOTOS)
Mushuc Runa
Ambato,Jueves 20 Junio 2019, 11H52

Arribó el Vikingo

Francisco Silva entrena con Mushuc Runa y en las próximas horas firmará su contrato

Francisco Silva 3

Ya se puso la indumentaria del Equipo del Ponchito. Restando únicamente que firme su contrato, Francisco Silva entrenó este jueves con el Mushuc Runa Sporting Club luego de dejar las filas del Fuerza Amarilla Sporting Club.

Recientemente, Eduardo Díaz, empresario de futbolistas que representa a Francisco Silva, confesó que en Fuerza Amarilla le estaban debiendo 5 meses de sueldo al Vikingo, indicando además que estaba todo acordado con Mushuc Runa para que reforzara al equipo del Ponchito.

“Está todo acordado entre el jugador y Mushuc Runa, su contrato es por lo que resta de este curso (hasta diciembre de 2019)”, manifestó el agente del polémico backcentral paraguayo/ecuatoriano de 28 años, dejando entrever que era cuestión de tiempo su llegada al cuadro tungurahuense.

Y este jueves, radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM) compartió estas imágenes confirmando la presencia del Vikingo en los entrenamientos de Mushuc Runa que dirige el argentino Martín Cardetti. En las próximas horas estaría firmando su contrato.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com