Damian Manso 2
Guayaquil-Ecuador, Sábado 05 Enero 2013, 22H45

Arribaron en el mismo vuelo

Castillejos y Olmedo de BSC, y Manso para D.Cuenca

La noche de este sábado, un vuelo procedente de Argentina trajo a Guayaquil tres refuerzos para el Campeonato Ecuatoriano 2013, dos de ellos para Barcelona y el otro para Deportivo Cuenca.

El primero es el volante creativo Damián Manso, quien sólo tendrá una corta parada en el Puerto Principal, ya que su destino final es la capital azuaya donde se sumará a Deportivo Cuenca en uno de los fichajes más importantes del año.

Según informan medios cuencanos, la presentación del “Piojo” se cumplirá este domingo desde las 13h00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Se invita a la hinchada para que acompañe en el evento.

También llegó el volante de marca gaucho, Nicolás Olmedo, pero para el club canario. El jugador ya viene con todo arreglado y, desde mañana, se sumará a la pretemporada torera que arrancó este sábado.

Así mismo para los amarillos, arribó el delantero argentino Gonzalo Castillejos, procedente del Lanús. Como había ya anticipado el Relacionador Público de los toreros, Luigi Macchiavello, el atacante, que aún no firma, no habló con los medios y mañana será sometido a las pruebas médicas.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com