• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Arribará un Nuevo 9 a la Casona de la U? (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 11

Desde LDU se pronuncian sobre la posibilidad de fichar otro centro delantero para 2020

Si bien tanto Rodrigo Aguirre como Cristian Martínez Borja cumplieron con destacadas campañas individuales en la temporada 2019, existe un sector de la hinchada que cree que LDU debería contratar otro centro atacante para 2020.

Tras la partida de Juan Luis Anangonó a Beijing BSU de la 2da división de China en el primer semestre de 2019, la responsabilidad de comandar el ataque del Rey de Copas recayó en Rodrigo Aguirre y el ariete charrúa de 24 años supo ganarse el puesto como 9 de la U en base a sus goles y lo que mostraba sobre la cancha llevando la elástica del Albo.

Y cuando no estuvo el Espartano, el colombiano Cristian Martínez Borja cumplió a su vez a cabalidad como su reemplazante. Claro que la expulsión de Aguirre que llevó a que se perdiera las finales y el que el cafetero se quedara en cero ante Delfín en los partidos por el título, llevaron a que un sector de la hinchada pensara en que se debería contratar otro centrodelantero.

Pues este lunes, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz manifestó: “en la delantera tenemos a Martínez Borja, Rodrigo Aguirre y a Djorkaeff Reasco que ya se recuperó de su lesión (además de Ronny Medina y Wiliam Ocles). No creo que vamos a necesitar más jugadores en esa posición", exponiendo la postura de la directiva al respecto.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...