• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡Arriba proveniente de la Liga Colombiana! (OFICIAL)

no image

Técnico Universitario anuncia al volante cafetero Carlos Mosquera como su nuevo refuerzo

Ya pensando en lo que serán las siguientes quince fechas de la Liga Pro Banco Pichincha, la directiva de Técnico Universitario ha anunciado este jueves la incorporación del volate colombiano Carlos Andrés Mosquera.

Ayer, desde Ambato se reportó que al arquero argentino Cristian Limousin y al delantero colombiano Julio Caicedo no les habían permitido el ingreso a los entrenamientos del Club Técnico Universitario que tiene como prioridad la permanencia en esta temporada 2019.

Pues este jueves, a través de su cuenta oficial en tuiter, el cuadro del Rodillo Rojo de la capital tungurahuense ha anunciado de manera oficial la incorporación del volante colombiano Carlos Andrés Mosquera que llega proveniente del Cúcuta Deportiva de la Liga Colombiana.

Mosquera tiene 27 años y ha pasado por nueve clubes a lo largo de su carrera, cuatro de ellos panameños: América de Cali (COL), Atlético Huila (COL), Atlético Veragüense (PAN), Sporting San Miguelito (PAN), Deportivo Pasto (COL), Tauro (PAN), San Francisco (PAN), Patriotas (COL) y Cúcuta (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...