• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Arrasaron con Unión Comercio y Marlon De Jesús en el once

Marlon De Jesus 2

La UCV de David Vélez aprovechó el jugar con un hombre más y se llevó los tres puntos

En la tarde de este viernes continuaron las emociones en el marco de la Liga1 del Perú y su Torneo Clausura 2023, con un partido que pudo ser duelo de ecuatorianos, pero que al final de cuentas no fue.

El elenco de Unión Comercio, cuadro en el que Marlon De Jesús sigue tratando de recuperar su mejor versión, fue aplastado en su propia casa, por marcador de cuatro a uno, por la UCV de David Vélez Cedeño.

 

Cabello, Quinteros, Noronha y un autogol de Vargas permitieron el triunfo del elenco Poeta, que con este resultado ya es quinto en la tabla; mientras que Christian Neira descontó para los locales, que son últimos.

 

Marlon De Jesús, atacante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con Unión Comercio en este compromiso oficial, pero su entrenador lo relevó a los 86 minutos de juego; después de un desgaste que ya era notorio.

 

En la orilla de la UCV, David Vélez no fue convocado para este compromiso por temas físicos.

 

Unión Comercio: Ruiz; Reátegui, Payares y Ucullmana (Cahuallanqui); Cristian Neira, Arroé (Carranza), Vargas, Jiménez y Sebastián Aranda; Marlon De Jesús (Jiménez) y Arrieta (Guerrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...