• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

¡Arrancó la carrera rumbo a la Serie A 2019! (RESUMEN)

LDUP 3

Todo lo ocurrido el fin de semana en la jornada inaugural de la Serie B Ecuatoriana 2018

Dos victorias y cuatro empates, fue el saldo que arrojó la jornada inaugural de la Serie B Ecuatoriana 2018, en la que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Mushuc Runa Sporting Club se erigieron como los vencedores de la fecha.

 

Orense SC 1 vs CD Olmedo 1
El Torneo de la Serie B Ecuatoriana 2018 arrancó el anterior sábado con el empate protagonizado por el Orense Sporting Club y el Centro Deportivo Olmedo en el 9 de Mayo, con Dimitri Torres poniendo en ventaja a la escuadra machaleña y Marcos Romero empatando para el Ciclón.

Santa Rita 1 vs Liga de Loja 1
A segundo turno llegó el Santa Rita vs Liga de Loja disputado en el estadio 14 de Junio de Vinces. El experimentado Narciso Mina puso a ganar en forma tempranera al cuadro local, pero Geovanny Gracia convertiría en el segundo tiempo el gol que le valió por un punto a la Garra del Oso.

Liga de Portoviejo 3 vs Clan Juvenil 1
Liga de Portoviejo se convirtió en el primer vencedor de la Serie B 2018, al superar por 3 a 1 al Clan Juvenil en el estadio Reales Tamarinos, remontando con tantos de Pablo Pereira, Ríchar Mercado y Daniel Néculman después de que José Cortez anotara para los de Sangolquí.

Mushuc Runa 2 vs Manta FC 0
Solo otro equipo además de La Capira pudo cantar victoria en la jornada inaugural de la Serie B 2018 y ese fue el Mushuc Runa Sporting Club, que con anotaciones de Fernando Fajardo y Esteban Rivas vencería 2x0 al Manta Fútbol Club en el estadio Bellavista.

América 0 vs Fuerza Amarilla 0
Escasearon las emociones en el estadio Olímpico Atahualpa. Y es que entre el Club América de Quito y el Fuerza Amarilla Sporting Club de Machala, protagonizarían el único partido que terminó sin goles en el torneo de la segunda división del fútbol ecuatoriano.

Gualaceo SC 1 vs CD Puerto Quito 1
El año pasado peleó en la parte alta de la tabla durante gran parte de la temporada, pero el Gualaceo Sporting Club no pudo iniciar la Serie B 2018 con pie derecho, ya que empataría 1x1 con Puerto Quito. Alex George marcó para los azulgranas y Kevin Minda hizo lo propio para el local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...