futbolecuador.com - Arrancó enchufado el Negriazul (RESUMEN)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Jueves 04 Julio 2019, 21H04

Arrancó enchufado el Negriazul

Independiente fue superior en cancha y superó a Deportivo Cuenca

Independiente del Valle 23

Noche para brillar en el cuadro Rayado que arranca este reinicio de la Liga Pro como líder de la clasificación y con todo el deseo de ser protagonista. A los Morlacos todavía les falta tiempo de trabajo y solo por su golero, apenas fue caída de dos goles a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió decidido a proponer y tratar de dejar su huella dentro del campo. Pese a sus constantes intentos, no lograron romper el cerrojo de Ayrton Morales que respondió en más de una ocasión.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle salió enchufado y con mayor claridad. Esto sirvió para que la primera conquista no tarde mucho tiempo en llegar. A los cincuenta minutos, balón al área que la perdieron entre Cucco y Piedra. Alejandro Cabeza se apoderó del esférico y no perdonó con su remate.

 

Deportivo Cuenca hizo algunos cambios para tratar de hacerse con el empate pero careció por completo de ideas. Los Rayados apostaron por jugar de contra con espacios para dar el golpe definitivo. A los 86 minutos, tiro de esquina cobrado por Mera que Fernando León no perdonó de cabeza.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Shunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Alan Franco Efrén Mera y Darlin Leiton (Cristian Dájome); Washington Corozo (Angelo Preciado) y Alejandro Cabeza (Fricson Borja).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Ayrton Morales: Bryan Carabalí, Brian Cucco, Mateo Piedra y Jonathan González; Pedro Larrea (Diego Jerves), Joao Ortiz, Jonny Uchuari (Kevin Jiménez) y Emmanuel Martínez; Luis Escalada (Segundo Portocarrero) y Raul Becerra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com