• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Arrancó con una sonrisa el 2019 para el 10 Lojano (RESUMEN)

Carlos Feraud

Carlos Feraud volvió a la titularidad y el Al Hazem superó al Al Kholood para avanzar en la Copa del Rey de Campeones

Inició el año nuevo de forma triunfal el ex 10 del Club Deportivo Macará. Con Carlos Feraud de vuelta en el once ganador del Al Hazem, el conjunto auriazul venció por 1 a 0 al Al Kholood por la Copa del Rey de Campeones.

Este miércoles 2 de enero, el Al Hazem cumplió con su primera presentación en el nuevo año, enfrentando al Al Kholood en el estadio Ar Rass por la ronda de los 32avos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, contando con presencia ecuatoriana.

Ingresó a la variante el anterior lunes en la caída 3x1 sufrida ante el Al Shabab por la décima quinta fecha de la Liga Saudí 2018/2019, y en esta jornada, Carlos Feraud recuperación su puesto como titular en el centro del campo del cuadro auriazul.

Y bastaría con el solitario gol que anotó el zaguero brasilero Luis Philipe Lima de Oliveira (más conocido como Muralha) al 44’, para que el Al Hazem se impusiera por 1 a 0 y consiguiera el boleto a la ronda de los 16avos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...