• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Arrancó bien el 2019 para Librado (RESUMEN)

Librado Azcona 3

Daniel Azcona fue titular en la goleada que le propinó Olimpia a General Díaz en cotejo amistoso

No se trató de un cotejo de carácter oficial pero Daniel Librado Azcona inició el 2019 de forma ideal, siendo alineado como titular en la victoria que hoy obtuvo Olimpia sobre el General Díaz en un cotejo amistoso disputado en Asunción.

Este miércoles, el Club Olimpia, equipo que también es conocido como el Rey de Copas de Paraguay, disputó su primer partido comprobatorio de esta pretemporada 2019, enfrentando al General Díaz, equipo que eliminó a BSC en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Confiando en su experiencia bajo los tres palos, el estratega argentino Daniel Gamero ubicó como titular a Daniel Librado Azcona, cancerbero paraguayo nacionalizado ecuatoriano de 34 años quien alcanzó la Final de la Copa Libertadores 2016 jugando para Independiente del Valle.

Y con los goles que anotaron Julián Benítez (ex delantero de Liga Deportiva Universitaria), Brian Montenegro y Rodrigo Rojas, Olimpia se impondría por goleada, venciendo por 3 a 0 al General Díaz en el estadio Manuel Ferreira de la capital guaraní.

Club Olimpia: Librado Azcona; Rolón, Alcaraz, Verón (Cáceres) y Olivera; Viudez, Caballero (Candia) y Rojas; Benítez (Torres), Ortega y Montenegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...