• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Arrancaron el año con todo (RESUMEN)

no image

Jordan Gaspar aportó con un tanto en triunfo del Intercity

Todas las divisiones en España han vuelto ya ha tener actividad y en muchas de ellas, son varios los ecuatorianos que tratan de darse a conocer y demostrar su talento. Los de Saint Joan superaron sim problemas al Villena por tres a uno.

El inicio del encuentro marcó ya el intento del dueño de casa por salir a proponer en campo contrario y tratar a toda costa de marcar diferencias. Un poco de imprecisión ayudó a la visita para poder aguantar la arremetida y evitar problemas.

 

Para la etapa de complemento, el Intercity fue mucho más y ya tuvo claridad. Apenas comenzó la segunda parte y ya Chinchillo fue responsable de poner la primera. A falta de diez para el final, Jordan Gaspar se destapaba con un gran disparo. Garca clavaba la tercera en 85 minutos. Óscar puso el descuento para su club.

 

Jordan Gaspar ha vuelto a tener una jornada positiva pues se mantiene como titular en el cuadro de Saint Joan y a su vez, el tanto le permite demostrar todas sus condiciones. Si todo se mantiene así, seguramente serán protagonistas de alguna gesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...