• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Arrancan la copa con buena cosecha (VIDEO)

Jacob Murillo 7

Estudiantes de Jacob Murillo se llevó un punto de Uruguay

Comenzó el plato fuerte de la Conmebol Libertadores con la fase de grupos que tendrá al Pincha con la ilusión de esta vez meterse a la ronda final y no defraudar como en la edición pasada. Nacional de Montevideo quiso alegrar a su gente pero solo les causó desazón tras el cero a cero.

El inicio del encuentro ya marcó la clara intención del dueño de casa para imponer sus condiciones y apostar por algunos remates como su mejor arma. La visita mantuvo el orden defensivo pero también llego a la ofensiva con varios centros al área.

 

Para la etapa de complemento, se notó una mejor intención de parte de Estudiantes por alcanzar el tanto de la ventaja pero su intensidad iba a durar poco pues Nacional recuperó el control aunque no tuvo la claridad necesaria para dar la puntada final.

 

Jacob Murillo estuvo dentro de los considerados para este encuentro pero no ha podido ingresar a la variante pues su entrenador consideró que eran necesarios otros elementos. Por su parte, Christian Alemán no ha podido ser todavía tomado en cuenta para empezar a tener minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...