• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Arrancan con pie derecho los Red Devils en el 2018 (VIDEO)

no image

El Manchester United de Antonio Valencia doblegó al Everton en el Goodison Park

No contó una vez más con Luis Antonio Valencia que continúa en proceso de rehabilitación y el Manchester United lograría quebrar una racha de cuatro partidos sin victorias, al imponerse por 2 a 0 sobre el Everton en condición de visitante.

 

 

Debido a que todavía no supera las molestias provocadas por la lesión muscular que sufrió el anterior 17 de diciembre en el triunfo 2x1 sobre el West Bromwich, José Mourinho ni siquiera llevó al banco de suplentes a Antonio Valencia para enfrentar a Everton en Goodison Park.

El Manchester United registraba cuatro partidos sin victorias (una derrota y tres empates) con la ausencia del Comandante Amazónico, pero finalmente la racha negativa se quebró, con los Diablos Rojos imponiéndose con autoridad sobre los Toffees por 2 a 0 en su primer partido de 2018.

Goles de Anthony Martial y Jesse Lingard permitieron que el United doblegara al Everton y se reencontrara con la victoria, para quedar en el segundo puesto a doce puntos del líder de la Premier League, el Manchester City de Josep Guardiola que tiene un partido menos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...