futbolecuador.com - Aroma Vino Tinto
Selección Nacional
Ambato-Ecuador.,Viernes 22 Septiembre 2017, 16H36

Aroma Vino Tinto

Sixto Vizuete reveló el nombre de un candidato a dirigir La Tri

Cesar Farias

Una sorpresiva noticia se confirmó este día viernes en la ciudad de Ambato, al confirmarse que ya hay un postulante, con acompañante, para asumir la dirección técnica de la Selección Nacional.

Sixto Vizuete, entrenador de nacionalidad ecuatoriana, confirmó este día viernes, en charla con radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato, que postulará, aunque no como entrenador principal, a la Selección Nacional.

 

El estratega de Guaytacama afirmó, en dicho medio de comunicación, que trabajan en la postulación junto con el entrenador de nacionalidad venezolana y ex seleccionador de su país, César Farías.

 

Vizuete sentenció que debido a la similitud de idiosincrasias, considera que Farías es la mejor opción que tiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol para conducir el Equipo de Todos, con él como asistente técnico.

 

En su carrera deportiva como director técnico principal, César Farías condujo con cierto éxito a la Selección de Venezuela, Además ha conducido al Nueva Cadiz FC de su país y actualmente trabaja en el The Strongest de Bolivia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com