• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Armas de los equipos, cada uno tiene sus mañas” (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez: el empate con Banfield y la “final” del domingo contra Boca

Adueñado del arco del Club Atlético Vélez Sarsfield, Alexander –‘Dida’- Domínguez analizó lo que fue el empate 1x1 con Banfield de cara a la “final” de este domingo contra el Club Atlético Boca Juniors en la Bombonera.

 

“Todos los rivales en Argentina son complicados, difíciles, Vélez tiene una idea de juego que es tratar de tener un buen juego, salir jugando, pero cuando se te meten atrás es muy complicado”, sostuvo el cancerbero esmeraldeño de 31 años en diálogo con ‘Fox Sports’, analizando lo que fue el empate a un gol por bando con el Taladro.

“Esto recién empieza, falta mucho, tenemos mucho por mejorar y tenemos un entrenador (Gabriel Heinze) que con él, vamos a tratar de sacar esto adelante. Lo que más queremos es ganar pero si no se puede, el punto también es valioso”, amplió Alexander, considerando “entendible” la postura que adoptó Banfield en Liniers.

“Son armas de cada equipo, es entendible, debemos jugar contra todo eso. El torneo argentino es así, cada uno viene con sus armas, con sus mañas y ahora pensamos en la ‘final’ muy dura que tenemos el domingo”, sentenció Domínguez, enfocado en la brava parada que les aguarda este fin de semana midiendo a Boca Juniors en La Bombonera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...