futbolecuador.com - “Disculpas a la hinchada”
Armando Osma 3
Quito, Ecuador, Lunes 20 Marzo 2017, 20H51

“Disculpas a la hinchada”

Armando Osma da la cara ante el mal momento de Aucas

Cuando debutaron con triunfo ante América, las ilusiones de ‘Papá’ parecían arrancar muy bien pero, en casa dos tropiezos han encendido las alarmas en el plantel que no ha terminado de convencer con su juego y que parece faltar mucho para que se acople definitivamente.

Leer también
CERRAR

Armando Osma conversó con La Red donde se refirió al momento que atraviesa Aucas y que hasta ahora tienen al plantel con apenas una victoria en tres jornadas disputadas. “Pedimos disculpas a la hinchada porque no le hemos podido dar alegrías".

 

El ‘Piripi’ sabe que prácticamente se ha armado un equipo desde cero y que es complicado acoplarse bien de manera tan prematura cuando los resultados no acompañan. “Debemos corregir el aspecto psicológico de nuestros jugadores para sobreponernos de este mal momento".

 

Osma hizo un análisis de lo que fue la caída de Aucas el pasado domingo en lo que representó su segunda derrota en seguidilla en el Gonzalo Pozo Ripalda. "Contra Técnico Universitario nunca nos repusimos del gol de camerino, debemos fortalecernos para llenarnos de seguridad".

 

El estratega espera tener a todo su plantel a disposición para tener una oncena definida y no verse en obligación de improvisar posiciones como ocurrió en el último juego. “Estoy esperando que se inscriba a Edson Montaño para tener más alternativas en ataque. Calero (Franco) tendrá para 2 o 3 semanas, será baja".

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com