• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

Será su quinto equipo en Ecuador (OFICIAL)

Armando Monteverde

Armando Monteverde confirmado como nuevo refuerzo del Club América de Quito

Enfrentó a los Cebollitas el año anterior defendiendo los colores de un tradicional equipo del balompié nacional, y ahora, Armando Monteverde jugará para el Club América en su soñado regreso a la Serie A Ecuatoriana.

El año pasado cumplió con una destacada campaña jugando para Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Fueron 38 actuaciones con 5 goles anotados lo que registró para La Capira en la edición 2018 de la Serie B, con el cuadro manabita finalizando en el quinto lugar de la tabla acumulada.

Fue esa campaña la que captó el interés de los directivos del Club América de Quito en Armando Monteverde, luego de que el cuadro capitalino consiguiera el ascenso a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, como el segundo mejor equipo de la Serie B 2018.  

Y este miércoles, el zaguero argentino/ecuatoriano de 33 años fue oficializado como nuevo refuerzo de los Cebollitas. Previamente, jugó para Boca Juniors (formativas), SD Aucas, Gimnasia y Esgrima (ARG) Ciudadela (ARG), Guillermo Brown (ARG), Olmedo, River Ecuador y LDUP.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...