• TENDENCIAS
hace 11 meses
U. Catolica

¡Armadura Especial por las 6 Décadas de la Universidad Católica!

U Catolica 1

Los Camarattas presentaron la nueva camiseta con la que van a jugar en conmemoración de sus 60 años de fundación

Buscando recuperar terreno en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana, Universidad Católica sorprendió a sus aficionados presentando la nueva camiseta con la que van a jugar por los 60 años de su fundación.

De momento, con el director técnico español Igor Oca a la cabeza, la Universidad Católica de Quito se ubica en el décimo primer puesto de la tabla de clasificaciones de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana, siendo 3 puntos los que la separan de la zona de descenso.

Pues de cara al choque de este sábado (18h00) contra el Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa y con motivo de la celebración de su fundación el 15 de mayo de 1963, el cuadro de los Camarattas compartió una sorpresa para su hinchada. 

“Desde 1963 hemos forjado historia con orgullo y valor. 60 años de ser una institución icónica y ejemplar, llena de leyendas y grandes momentos. Les presentamos nuestra nueva camiseta conmemorativa por los 60 años de Club Deportivo Universidad Católica”, fue como se presentó su nueva armadura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...