• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Armadura especial para el Rey de Copas en la Libertadores! (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz revela que LDU contará con un nuevo uniforme para el torneo de clubes más prestigioso de América

Nueva sorpresa para la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Este jueves, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, adelantó que los Centrales contarán con un uniforme especial para la Copa Libertadores de América 2019.

 

“A la colección (de uniformes 2019 del Albo) se suma la alterna de Copa Libertadores. La alterna de Copa Libertadores sí tiene un parche que nos provee la Conmebol, es un parche de la Copa Libertadores y de nuestro título ganado en el 2008”, confesó el directivo azucena en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Claro que según lo adelantó Esteban Paz, el parche que conmemora al título de la Copa Libertadores 2008 solo lo podrán llevar los jugadores del Campeón. “Lamentablemente, no tenemos más parches para esta camiseta porque es un parche exclusivamente de Conmebol que nos da solo para los jugadores”, informó.

“Sin duda es una camiseta que tendrá una representación internacional importante, esta camiseta de Copa Libertadores saldrá una semana antes de nuestro debut en la Copa Libertadores contra Peñarol (el 7 de marzo a partir de las 19h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado)”, culminó el principal de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...