• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Hartaron al Loco: “¡Siempre hay un tonto!” (VIDEO)

Ariel Nahuelpan 3

Ariel Nahuelpan y su mensaje a la hinchada de BSC tras anotarle a Católica de penal

Autor de uno de los goles con los que Barcelona Sporting Club arrancó como debe ser la Serie A 2018 remontándole con un 3x2 a Universidad Católica, Ariel Nahuelpan le dejó un mensaje a la hinchada del Ídolo del Astillero.

 

“La gente estaba impaciente, siempre hay un tonto que viene a insultar pero bueno, me quedo con la gente que viene a alentar y que siempre manda buena vibra”, sostuvo Ariel Nahuelpan en declaraciones a los medios, en relación a ciertas críticas que recibió desde un sector de los graderíos del estadio Monumental pese a haberle marcado el 1x0 provisional a los Camarattas.

“Acá (en Barcelona) nadie quiere perder y sin embargo, los partidos no son todos iguales como uno espera. Uno siempre quiere dar lo mejor en lo individual y de mi parte, siempre voy a dar todo por esta camiseta”, enfatizó el fornido centrodelantero argentino de 30 años que pelea con Juan Dinenno por el puesto del 9 del Ídolo del Astillero.

Nahuelpan recalcó la importancia que tiene para cada uno de los Toreros el aliento de la masiva hinchada del equipo más popular del Ecuador, pero asimismo, fue enfático al manifestar: “vuelvo a repetir, me quedo con la gente que viene alentar y con la otra, que no venga más”, dejándole un claro mensaje a los fieles de la escuadra canaria.

Video de @Un_SoloIdolo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...