futbolecuador.com - “Siempre quise volver” (AUDIO)
B.S.C.
Buenos Aires, Argentina,Lunes 13 Marzo 2017, 20H23

“Siempre quise volver”

Ariel Nahuelpan feliz por estar en su casa llamada Barcelona

Parecía que la ilusión de la afición se esfumaría con las demandas que sufrió el plantel pero, el ‘Ídolo’ ha demostrado una vez más su gran capacidad para hacer gestiones y solventar los problemas, además de no descuidar al plantel actual. Un ‘Loco’ está de regreso y promete dar pelea.

Ariel Nahuelpan conversó con La Deportiva donde expresó su emoción porque se concretó su fichaje con los ‘Toreros’ tras algún tiempo de negociar. “Estoy para jugar la verdad que estoy contento por este nuevo desafío y estoy feliz de que haya pasado esto”.

 

El ‘Loco’ se siente respaldado de su círculo íntimo y comentó cómo se siente en su retorno al ‘Ídolo’ del Ecuador. “He hablado con la familia y siempre quise volver porque Barcelona es mi casa. Hable con Almada y con Beto que me dieron las ganas para que venga. Ellos hicieron un esfuerzo muy importante”.

 

Ariel Nahuelpan llega con buen ritmo pues hizo la pretemporada en Brasil. Además, jugó algunos partidos del torneo estadual. “Yo siempre estuve a disposición del técnico y he entrenado. Me gustaría tener más secuencia de partidos porque te va dando la confianza”.

 

El hincha amarillo debe sentirse agradecido con el argentino que se inmiscuyó en las conversaciones entre clubes para que todo haya podido llegar a feliz término. “Estuvimos un mes, mes y medio en negociaciones. De mi parte hice un esfuerzo económico importante y en general fue un desgaste que valió la pena”.

 

Nahuelpan se encuentra al 100% y si es por él, no dudaría en saltar a la cancha para medirse al Atlético Nacional. Una señal de su compromiso. “Yo ya estoy para jugar así que yo llego al medio día y me pondré a disposición del Cuerpo Técnico, Seguramente tendré una charla con ellos previo al partido”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com