• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Mutación en el Rojo: ¡Ahora sí va de 10, 10!

no image

Ariel Holán probó una alineación inédita en Independiente para beneficiar a Fernando Gaibor

De cara a la dura batalla que les aguarda el domingo contra Talleres, Ariel Holan probó este viernes una alineación inédita en Independiente de Avellaneda, la que podría beneficiar al desempeño de Fernando Gaibor.

 

 

No lo dejó nada contento a Ariel Holan el nivel futbolístico que exhibió el Club Atlético Independiente de Avellaneda el anterior fin de semana, cuando cayó 1x0 ante San Lorenzo jugando en condición de local en el estadio Libertadores de América.

Es por ello que de cara al choque de este domingo contra Talleres,  el DT de los Diablos Rojos de Buenos Aires planea implementar siete cambios con relación a la que paró frente a San Lorenzo, entre los que se incluye el regreso a la titularidad de Fernando Gaibor.

Pero con una particularidad bastante especial. Según reporta el diario ‘Olé’ de Argentina, Gaibor finalmente jugará de 10, haciendo honor al mítico número que le entregaron en Independiente, ya que Jonás Gutiérrez y Nicolás Domingo asumirán la mayor responsabilidad defensiva en el mediocampo para darle mayor libertad en ataque al volante de 26 años originario de Montalvo.

El once que hoy probó Holan en Independiente:
Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Jonás Gutiérrez y Nicolás Domingo; Fernando Gaibor; Verón, Silvio Romero y Sánchez Miño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...