• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Revancha para el 10 de Montalvo: “Cree que la va a romper”

no image

Ariel Holan no piensa en transferir a Gaibor, la inversión más alta en la historia de Independiente

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el futuro de Fernando Gaibor con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, pero según un reconocido diario de Argentina, Ariel Holan no piensa en transferirlo a otro equipo, confiando ciegamente en el 10 de Montalvo.

 

Fue enorme la expectativa que generó el fichaje de Fernando Gaibor por el Club Atlético Independiente de Avellaneda a inicios de 2018, después de que el cuadro argentino acordara la compra del 70% de su pase con el Club Sport Emelec, en 4,2 millones de dólares.

Esa cifra, la misma que pagó Independiente por el delantero Silvio Romero, los convirtió a ambos en los dos jugadores más caros en la historia de los Diablos Rojos. Y tanto Romero como Gaibor, aún no han logrado cumplir de acuerdo a lo que esperaban de ambos.

Se rumoró que clubes de México estarían interesados en el volante de 26 años originario de Montalvo, Los Ríos, pero el diario ‘Olé’ publicó un artículo reciente en el que aseguran que Ariel Holan, el DT que pidió que lo contrataran de Emelec, no piensa en que lo transfieran a otro club.

“Holan ya tiene dos refuerzos… Las incorporaciones más caras de la historia del club, Romero y Gaibor, aún no rindieron, pero superaron el período de adaptación y el técnico cree que la van a romper”, sostiene el rotativo citado sobre la situación de Gaibor.

Holan le tiene una fe enorme a Gaibor y así lo expuso recientemente, al defender de las críticas al crack ecuatoriano que lleva la 10 de Ricardo Bochini, sosteniendo: “Romero nos va a dar muchas alegrías. Gaibor tiene una calidad extraordinaria. Si los ponemos en una situación incómoda, la pelota va a ser una bola de fuego para ambos. Hay que tenerles paciencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...