• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Mensaje para el Bolillo? “Verdadero jugador de Selección”

no image

Ariel Holan, DT de Independiente, ponderó la actuación de Fernando Gaibor y asegura que aún “no está en su techo”

En la rueda de prensa que brindó luego de que Independiente goleara 4x0 a San Martín de Tucumán con un gol de penal de Fernando Gaibor incluido, Ariel Holan, DT del Rey de Copas de Argentina, se rindió al 10 de Montalvo, a quien no convocó el Bolillo a la Tri para los preparatorios con Perú y Panamá.

Ya está empezando a demostrar por qué Independiente le pagó USD 4,2 millones al Club Sport Emelec por el 70% de su pase. Fernando Gaibor volvió a cumplir con una actuación notable con los Diablos Rojos y se ganó los elogios de su entrenador, Ariel Holán.

"Fernando (Gaibor) todavía no está en su techo. Todos los jugadores necesitan su adaptación porque vienen de distintos torneos”, aseguró el DT que comanda al Rey de Copas de Argentina, convencido de que el 10 de 26 años aún tiene mucho que mostrar de su enorme talento.

“Acá (en Argentina) es muy difícil jugar, no por el juego en sí sino por el roce que se permite. Estamos ante un futbolista de categoría, un verdadero jugador de selección", sentenció Holan, encantado por el fútbol que le da Gaibor a Independiente llevando la 10 en su espalda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...