• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se iba a quedar sin su 10 para ir a la tierra de Pelé

no image

Ariel Holán convocó a Fernando Gaibor para la esperada revancha entre Independiente y Santos

Se cerró en ceros el primer round disputado en Buenos Aires (a menos de que la Conmebol decida lo contrario) y de cara a la revancha contra Santos en Brasil, Ariel Holán incluyó a Fernando Gaibor en la lista de convocados de Independiente.

 

Si bien terminó en 0x0 el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, tanto Santos como Independiente de Avellaneda esperan para saber si la Conmebol considerará como indebida la alineación del uruguayo Carlos Sánchez por el Peixe en dicho encuentro.

Los abogados de Independiente denunciaron que Sánchez no habría pagado una suspensión que tenía pendiente de su época como jugador de River antes de jugar por el equipo del Rey Pelé. Y si la Conmebol considera que su inclusión fue indebida, el equipo brasilero perderá “en la mesa” por 3 a 0.

A la espera del dictamen de la Conmebol, Ariel Holán definió este lunes la lista de convocados para la revancha de este martes contra Santos en Brasil, incluyendo en la misma a Fernando Gaibor. De acuerdo a la prensa argentina, el ex 10 de Emelec no iría de titular y aguardaría por su oportunidad en la banca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...