• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Habrá Clásico Sudamericano (RESUMEN)

Lautaro Martinez

Argentina va aceitando, eliminó a Venezuela y va por Brasil en semis de la Copa América

En el marco de la Copa América de Brasil 2019, la Selección de Argentina mostró un gran nivel en el primer tiempo, avanzó a semifinales, y en dicha instancia jugarán el Clásico Sudamericano ante los locales.

La Selección Argentina de fútbol tumbó a una Venezuela que se dedicó más al forcejeo que al fútbol, y con un marcador de dos tantos a cero avanzó a semifinales de la Copa América; instancia en la que se verá las caras con Brasil.

 

Lautaron Martínez y Giovanni Lo Celso, después de una falla imperdonable del arquero llanero, fueron los autortes de las conquistas de la Albiceleste, que nuevamente se instala en semifinales del torneo más antiguo del mundo.

 

Alineaciones.

 

Venezuela: Wilker Faríñez; Rosales (Luis Seijas), Jhon Chancellor, Hernández, Tomás Rincón, Jeison Murillo, Moreno, Del Pino (Yeferson Soteldo), Herrera, Salomón Rondón y Machís (Josef Martínez).

 

Argentina: Franco Armani; Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Pezzella, Juan Foyth, Leandro Paredes, De Paul, Lionel Messi, Sergio Agüero (Paulo Dybala), Marcos Acuña (Giovanni Lo Celso) y Lautaro Martínez (Ángel Di María).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...