• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sueña con tomarse Brasil la banda de Messi (RESUMEN)

no image

Argentina va a la Copa América inspirado luego de golear ante su gente

La Albiceleste se puede jugar uno de sus torneos más valiosos ante una generación de buenos futbolistas que solo les ha faltado dar el remate final. Ante Nicaragua han demostrado tener herramientas luego de superarlos por cinco a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa dominó pero recién han logrado sacar las cosas adelante sobre la recta final. A los 37 minutos, Lo Celso habilitó a Lio Messi que definió con precisión. La Pulga ha jugada seguida se encargó de poner la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Argentina salió enchufado a buscar ampliar su diferencia y así lo iba a conseguir. A los 63 minutos, Lautaro Martínez no perdonó con un buen disparo. Diez más tarde, otra vez el jugador del Inter no perdonaba. Pereyra a falta de diez para el final le puso la cereza al pastel. Nicaragua descontó sobre la hora con Barrera.

 

Alineación Argentina: Armani; Saravia, Foyth (Funes Mori), Otamendi, Acuña (De Paul); Lo Celso, Rodríguez (Tagliafico), Paredes, Suárez (Pereyra), Messi (Dybala); Agüero (Martínez).

 

Alineación Nicaragua: Lorente (Maradiaga); Quijano, Montenegro (López), Copete, Rosas; Barrera, López, Punyed (Cadena), Chavarría (Galeano), Bonilla (Goufas); Batancur (Flores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...