• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No lo extrañan tanto a Messi (VIDEO)

Seleccion Argentina

Argentina se impuso con autoridad sobre México en su primera presentación en esta fecha FIFA de noviembre

Un gol de Ramiro Funes Mori y un tanto en propia meta que marcó Isaac Brizuela, le dieron la victoria a la selección de Argentina por 2 a 0 sobre su similar de México, la que afianza el proceso que lidera Lionel Scaloni.

Aún con la ausencia de Lionel Messi, quien no ha vuelto a jugar por su selección desde la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Argentina se midió este viernes con México en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en uno de los platos fuertes de este viernes de fecha FIFA.

Ramiro Funes Mori fue quien abrió la cuenta cuando estaba por cerrarse el primer tiempo, al 44’, y en la recta final del compromiso, al 83’, Isaac Brizuela anotaría un autogol que representaría el 2x0 de la victoria para la Albiceleste de Lionel Scaloni.

Alineaciones


Argentina: Marchesín; Tagliafico, Funes Mori, Saravia y Foyth; Paredes (Giménez), Lo Celso (Meza) y Acuña (Lamela); Dybala (Vázquez), Correa (De Paul) y Lautaro (Icardi).

México:
Ochoa; Rodríguez (Domínguez), Layún (Brizuela), Reyes y Araújo; Fabián (Guzmán), Güemez, Gutiérrez (Alvarado) y Gallardo (Arteaga); Pulido (Zaldívar) y Jiménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...