futbolecuador.com - Scaloni se comió a su propia selección (RESUMEN)
Copa América
Belo Horizonte, Brasil,Miércoles 19 Junio 2019, 21H29

Scaloni se comió a su propia selección

Argentina empató con Paraguay y pone en riesgo la clasificación

Seleccion Argentina 2

La Albiceleste corre riesgo de despedirse de forma prematura de la Copa América y ante Catar será todo a matar o morir. La Albirroja por su lado va con dos puntos y un triunfo ante Colombia le pondría como segundo o clasificado como mejor tercero. Por esta noche, ha sido división de honores a un gol por bando.

Fue una primera parte con ambas selecciones decididas a imponer su huella dentro del campo de juego. Paraguay estuvo más atento y fue capaz de ponerse encima con una contra letal tras un pase de Almirón para Sánchez en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Argentina salió a matar o morir en su intento por volver a tener vida en la serie y el grupo y con ayuda del VAR, recobró un poco la calma. A los 57 minutos, mano evidente en el área que acabó con buen disparo de Lio Messi.

 

Alineación Argentina: Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Pereyra (Agüero), Lo Celso, Paredes, De Paul (Suárez); Messi, Martínez (Di María).

 

Alineación Paraguay: Fernández; Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia; González (Escobar), Sánchez, Almirón (Ortiz), J. Rojas, M. Rojas; Santander (Romero).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com