• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Messi rescata a la Albiceleste en Tel Aviv! (VIDEO)

Lionel Messi Sel 3

Argentina consiguió un empate sobre la hora frente a Uruguay en su último partido de 2019

Ya cuando se jugaban los minutos de adición, llegó una polémica mano de Martín Cáceres dentro del área y desde los doce pasos, Lionel Messi marcaría el penal el 2 a 2 con el que Argentina rescató un empate ante Uruguay para cerrar el año.

Ambos cerrando su actividad en este 2019, los combinados de Argentina y Uruguay chocaron este lunes en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, con la Albiceleste y la Celeste contando con todas sus figuras, entre ellas Lionel Messi, Paulo Dybala, Luis Suárez y Edinson Cavani. 

Edinson Cavani abrió el marcador al 34’ para el combinado charrúa, tras lo cual Sergio Agüero pondría el uno a uno al 63’ y Luis Suárez volvería a desnivelar el tablero al 68’ con el dos a uno, antes de que Lionel Messi, con un polémico penal, marcara el 2x2 para Argentina.

Alineaciones

Uruguay: Campaña; Cáceres, Godín, Coates (González) y Viña; Vecino, Torreira y Lozano (Rodríguez); Valverde (Betancur), Suárez y Cavani (Laxalt).

Argentina: Andrada; Tagliafico, Otamendi, Pezzella y Saravia; Acuña (Domínguez), Paredes (González) y De Paul (Rodríguez); Dybala (Lautaro), Messi y Agüero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...