• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Arenga para la banda del Pirata: “¡Equipazo Inmortal!” (VIDEO)

Liga Campeón Liber

Patricio Urrutia recuerda golazo de Barcos y avisa que hoy asistirá al Rodrigo Paz

Capitán histórico de Liga Deportiva Universitaria, Patricio Urrutia se levantó motivado este martes en el que el Rey de Copas debutará en la Copa Sudamericana 2018 contra el Guabirá de Bolivia, recordando un golazo que marcó Hernán Barcos hace 7 años.

 

Es recordado con enorme cariño por la hinchada del Rey de Copas del Ecuador y el sentimiento es recíproco en Patricio Urrutia. Hoy por hoy, el ex volante fluminense del Albo se desempeña como Alcalde de Ventanas pero el Pato siempre está muy pendiente de todo lo que ocurre con el cuadro azucena.

Y así lo dejó ver con la publicación que realizó esta mañana a través de su cuenta oficial en tuiter, compartiendo un video del golazo que le marcó Hernán Barcos a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, por la semifinal de revancha de la Copa Sudamericana 2011 cuando la U venció por 1 a 0 para clasificar a la Gran Final, en la que caería ante la U de Chile.

“Equipazo inmortal.... Año?? Hoy nos vemos en el estadio!!”, fue la frase con la que Patricio Urrutia acompañó al video del memorable tanto que convirtió el Pirata en Liniers, avisando a toda la hinchada de la U que estará presente esta tarde (17h15) en el estadio Rodrigo Paz alentando por el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...