futbolecuador.com - ¡Arde la Premier League! (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Miércoles 06 Febrero 2019, 16H40

¡Arde la Premier League!

El Manchester City venció a domicilio al Everton e igualó de momento al Liverpool en el primer lugar

Manchester City 4

Hoy, en un partido adelantado de la 27ma jornada de la Liga Premier inglesa, el Manchester City dio el golpe al vencer por 2 a 0 al Everton, dándole alcance al Liverpool con un partido disputado más que los de la tierra de los Beatles.

Urgido de una victoria para seguir metiéndole presión al Liverpool, el Manchester City visitó este miércoles el estadio Goodison Park para enfrentar al Everton Football Club, ex equipo del volante Segundo Alejandro Castillo y el delantero Énner Remberto Valencia.

Y a los dirigidos por Josep Guardiola les bastaría con los goles anotados por Aymeric Laporte al 45’+2 y Gabriel Jesús al 90'+6, para tomarse el feudo de los Toffees e igualar de momento a los Reds en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Premier League de Inglaterra.

Alineaciones

Everton: Pickford; Digne, Zouma, Keane y Kenny; Gueye, Bernard (Richarlison), André Gomes (Sigurdsson) y Davies; Walcott (Tosun) y Calvert-Lewin.

Manchester City: Ederson Moraes; Otamendi, Walker, Stones y Laporte; Gundogan, David Silva (De Bruyne) y Fernandinho; Bernardo Silva, Agüero (Gabriel Jesús) y Sané (Sterling).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com