• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Arde la Bundesliga! (VIDEO)

Bayern Múnich 8

El Bayern Múnich venció agónicamente al Friburgo y recortó distancias con el Leipzig

Parecía que el empate estaba clavado pero con dos goles en los minutos de adición, el Bayern Múnich superó por 3 a 1 al Friburgo jugando en condición de visitante, para meterle presión al Lepizig que comanda en solitario en lo más alto de la tabla.

Consciente de que el único resultado que le servía para ponerle presión al Leipzig era triunfar fuera de casa, el Bayern Múnich se enfrentó hoy con el Friburgo en el Schwarzwald-Stadion por la décimo sexta jornada de la primera división de Alemania también conocido como Bundesliga.

Robert Lewandowski convertiría el primer gol al 16’, Vincenzo Grifo empató al 58’ y cuando todo apuntaba al empate, el Bayern vencería 3x1 con los goles agónicos de Joshua Kirkzee (90’+2) y Serge Gnabry para recortar a cuatro puntos la distancia con el Leipzig que lidera en la tabla.

Alineaciones

Friburgo: Flekken; Gulde, Heintz, Günter y Koch; Frantz (Chan Hoon), Höfler y Haberer; Grifo (Borello), Petersen y Höler.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Alaba, Pavard y Davies; Thiago Alcantara, Perisic y Coutinho (Zirkzee); Gnabry, Müller (Javi Martínez) y Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...