• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Archivaron el caso de Lucho contra Cárdenas! (DOCUMENTO)

Luis Noboa 2

La Justicia no admitió la demanda que Luis Noboa, ex vicepresidente de BSC, presentó en contra de Galo Cárdenas

No llegará a mayores. Luego de que Luis Noboa demandara a Galo Cárdenas por insinuar que BSC trató de sobornar a Deportivo Cuenca cuando era dirigente canario, se conoció que la Justicia no admitió este proceso legal y que el expediente quedó archivado.

 

 

Semanas atrás, Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, confesó en una entrevista con el programa ‘Castigo Deportivo’ de ‘La Posta’ que en 2015, cuando era presidente del equipo, un “intermediario” de la directiva de BSC en ese entonces liderada por Antonio y Luis Noboa, trató de sobornarlo.

El directivo morlaco confesó que le habían ofrecido 200 mil dólares para que Deportivo Cuenca se echara para atrás ante BSC y que él los rechazó. Esto generó un enorme malestar en Luis Noboa, ex vicepresidente del Ídolo del Astillero, quien no aceptó las disculpas públicas que emitió Cárdenas posteriormente y decidió demandarlo.

Y este viernes, ha trascendido la respuesta que emitió la Justicia Ordinaria a la demanda entablada por Luis Noboa contra Galo Cárdenas, indicado que no la admitió porque la defensa de la parte demandante no probó la jurisdicción a la que pertenece la demanda, por lo cual el expediente quedó archivado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...