• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

Impartirán justicia en la ‘Final’ en el Capwell (OFICIAL)

arbitro Enrique Caceres

Árbitros confirmados para el Emelec vs River Plate por Copa Libertadores de América

Para el Club Sport Emelec se trata de una “final” debido a la urgencia con la que debe sumar los tres puntos. Y en horas recientes, se confirmó la terna arbitral que impartirá justicia en el choque entre el Bombillo y River Plate por la Copa Libertadores.

 

 

Debido a la derrota que sufrió en el estadio George Capwell a manos de Flamengo, el Tricampeón de la Mitad del Mundo está obligado a conseguir una victoria este jueves (19h30) cuando reciba al Club Atlético River Plate en la Caldera de la San Martín con arbitraje paraguayo. 

Pero tanto Alfredo Arias como los Eléctricos están convencidos de que lograrán reivindicarse con su gente por lo ocurrido con el Flamengo, decididos a dejar los tres puntos en Guayaquil para seguir abrigando la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Emelec vs River Plate:
Estadio George Capwell de Guayaquil, jueves 19 de abril de 2018, 19h30 locales. Juez central: Enrique Cáceres (PAR), asistente 1: Eduardo Cardozo (PAR), asistente 2: Juan Zorrila (PAR) y 4to árbitro: Arnaldo Samaniego (PAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...