futbolecuador.com - Habrá justicia de verdad (VIDEO)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Martes 04 Septiembre 2018, 15H14

Habrá justicia de verdad

Arbitraje de la Cámara de Comercio dirigirá la Comisión de Disciplina en la Liga Pro

Miguel Angel Loor 2

Una buena noticia para el fútbol ecuatoriano se ha confirmado este día martes en la reunión de presidentes convocada por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador. La Cámara de Comercio será mediadora en lo disciplinario.

Con la finalidad de transparentar los procesos en una de las comisiones más cuestionadas de nuestro balompié, como lo es la Disciplinaria, la Liga Pro resolvió, este martes en consejo de presidentes, permitir el arbitraje de la Cámara de Comercio y su tribunal de arbitraje.

 

Miguel Ángel Loor explicó. “Todos están de acuerdo aunque tenemos dudas porque es algo nuevo. Es una idea nuestra para mejorar y transparentar. Quiénes mejor que los mediadores de la Cámara de Comercio, ellos son abogados, serán árbitros a nivel nacional; en Quito, Guayaquil, Machala. Serán rotativos, no hay por dónde ver lo negativo”.

 

La idea pretende contar con funcionarios ajenos a los intereses de los clubes o las asociaciones provinciales en el Ecuador, con la finalidad de que nuestro balompié tenga una justicia más ecuánime y experimentada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com