• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“El cobro es justo… no significa que no le íbamos a pagar”

Aquiles Álvarez 2

Aquiles Álvarez y Barcelona manejan con calma el tema de Nahuelpán

Semana que será clave para el Ídolo del Ecuador en varios temas de carácter administrativo pues buscan que los distintos pagos que tienen pendientes puedan resolverse paso a paso y sin necesidad de caer en sanciones. Ha quedado demostrado que la capacidad de esta directiva para sacar las cosas adelante.

Aquiles Álvarez pasó por los micrófonos de Super K-800 donde señaló que en Barcelona siguen enfocados en ganar la etapa y cada miembro cumple con su rol. "Vamos a empujar todos al barcos hacia el mismo destino. El plantel debe estar tranquilo”.

 

El directivo señaló que el tema de las exigencias de pago de uno de sus elementos se lo ha manejado de la mejor manera. “Los jurídicos nuestros están tratando el tema de Ariel Nahuelpán en la FEF. Ariel entrena con normalidad. El cobro es justo, pero no significa que no le íbamos a pagar".

 

Sobre la posibilidad de que posiblemente sea candidato por la Liga Pro para presidir la FEF, Álvarez aseguró estar dedicado de lleno al Ídolo. “Estamos enfocados en Barcelona y la meta que tenemos en la segunda etapa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...