• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Ya lo admiten los Toreros: “Hay intenciones con Xolos”

Aquiles Álvarez 2

Aquiles Álvarez se pronunció sobre el comentado posible traspaso de Erick Castillo

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se pronunció este miércoles sobre el comentado posible traspaso de Erick Castillo, una de las figuras canarias, a los Xoloitzcuintles de la Liga Mexicana.

 

 

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores que más ha destacado en Barcelona Sporting Club en esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana, es Erick Leonel Castillo Arroyo, potente ariete esmeraldeño de 23 años que ha despertado interés en equipos del extranjero.

Este martes, trascendió en la prensa deportiva del país que la Culebra tiene todo acordado para ser transferido a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, equipo que milita en la primera división mexicana y tiene en sus filas al crack esmeraldeño Miller Bolaños.

Y este miércoles, en declaraciones a los medios, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo más popular del Ecuador, confirmó que están en conversaciones con el cuadro azteca. "Hay intenciones de negociar entre club y club, pero nada formal sobre Castillo a Xolos", indicó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...