• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Realmente no es mi estilo" (ENTREVISTA)

Aquiles Álvarez 2

Aquiles Álvarez reveló su posición respecto al actual entrenador de Barcelona

Aquiles Álvarez, candidato a la vicepresidencia en las elecciones de este sábado en el Barcelona Sporting Club, rompió la línea de su lista, que en un inicio decidió no abordar temas futbolísticos, y se refirió a sus preferencias.

Sin decir que es una decisión tomada, Aquiles Álvarez reveló, este martes en charla con Radio Play FC de Guayaquil, que Leonardo Ramos no representa el estilo de juego que él visualiza como el ideal para el Barcelona Sporting Club.

 

No es de su agrado. “Respeto a Leonardo, está al frente del equipo consiguiendo los resultados. Realmente no es mi estilo, pero es algo que tendríamos que tocarlo con el Directorio”.

 

Espera una filosofía de juego más ofensiva. “Yo visualizo un Barcelona que salga a ganar a todos lados, y que sea cien por ciento ofensivo como lo era el de Almada, pero en todo caso lo respeto, se están consiguiendo los resultados. Le deseo lo mejor, que sea campeón. La decisión no es sólo mía, sino del equipo, y si se decide que él tiene que seguir, seguirá; así nos pasó con Almada cuando llegamos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...