• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Adelantan el primer “refuerzo” del Ídolo para 2019!

no image

Aquiles Álvarez revela el nombre del jugador cedido que retornará a BSC

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, adelantó que para la temporada 2019, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano se reforzará con un jugador cedido a otro club que regresará a las filas amarillas.

 

El anterior domingo, si bien Barcelona SC se impuso por 2 a 0 sobre Universidad Católica en el estadio Monumental, los Camarattas se mostraron superiores a los Toreros durante varios tramos del compromiso, siendo quienes controlaban las acciones en el centro del campo.

En gran parte, se debió al encomiable desempeño de Ríchard Calderón, ágil para la recuperación y preciso al momento de iniciar las transiciones de defensa a ataque. Y justamente sobre el volante de 25 años oriundo de Lago Agrio, fue que Aquiles Álvarez se refirió en redes sociales.

“Qué buen nivel de Ríchard Calderón, felicitaciones.  Próximo año regresa a su casa: Barcelona Sporting Club. Tiene contrato largo con BSC”, manifestó el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...