• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Mortal para los jugadores, árbitros e hinchada”

no image

Aquiles Álvarez, directivo de BSC, alerta sobre los índices de rayos UV en Ecuador

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, alertó a las autoridades del fútbol ecuatoriano sobre los índices de rayos ultravioletas a los que están expuestos en estos días los ciudadanos ecuatorianos.

 

Después de que Barcelona Sporting Club venciera 1x0 al Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta en un partido que se disputó a partir de las 12h00, Aquiles Álvarez se pronunció en las redes sociales con una alerta dirigida al alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Basado en información compartida por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI), el presidente de la Comisión  de Fútbol del Ídolo del Astillero alertó sobre los altos índices de rayos ultravioletas en el territorio ecuatoriano.

“Es un tema real al que hay que ponerle atención. Es mortal para los jugadores, árbitros e hinchada en general, que se juegue al mediodía con estos índices de UV”, advirtió el directivo del equipo más popular del Ecuador a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...