• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No estamos en condiciones de pagar eso”

no image

Aquiles Álvarez descarta que Barcelona compre a Luis Caicedo

El Ídolo del Ecuador se prepara para su cotejo del próximo lunes frente a Guayaquil City donde deberán ir en busca de los tres puntos con la clara intención de mantenerse en lo más alto de la clasificación e impedir que sus perseguidores acorten distancias.

Aquiles Álvarez pasó por los micrófonos de Caravana donde descartó que puedan comprar el pase de un defensor del club. “Cunti Caicedo está valorado en dos millones y medio de dólares, no estamos en condiciones de pagar eso, queremos la extensión del contrato. Estamos tranquilos con el plantel.”

 

El directivo añadió que tampoco se puede dar por hecho su adiós cuando culmine el préstamo pues buscarán hacer todas las gestiones posibles para ampliar su préstamo. “Nunca hay que descartar nada en BSC por ahora tenemos plantel completo y extenso. El deseo del Cunti Caicedo es quedarse acá. No hay oferta formal por Dario Aimar".

 

Álvarez mandó un mensaje para uno de los encargados de la administración debido a sus declaraciones respecto a Gambetita que han encendido la polémica. “Cuentas tendrá que responder por lo que dice, Michael Arroyo no es el jugador más caro del campeonato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...