• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Aquí me acostumbré a ganar" (AUDIO)

Franklin Guerra 3

Franklin Guerra habló de lo que necesita Liga de Quito para volver a liderar

Franklin Guerra, defensa central que se ha ganado la titularidad en Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Mundo Deportivo Cobertura, sobre los caminos que deben retomar para volver a la cima.

Con la intención de quedarse con el título nacional sin que haya final en diciembre, Franklin Guerra aseguró que Liga Deportiva Universitaria de Quito trabaja en volver a ser regular en el torneo loca.

 

Católica y Macará casi a día seguido. “Son partidos que van a definir mucho, esperemos conseguir la mayor cantidad de puntos. Está muy apretado, estamos seguros de que nos vamos a acercar, primero está Católica y el fin de semana Macará”.

 

El pasado empate ambateño. “Yo quería que gane El Nacional, pero este torneo es muy competitivo y no se sabe lo que pasará. El empate frenó un poco a Macará, pero todo se va a definir al final”.

 

Su condición de finalista. “Haber ganado la etapa te relaja, pero ahora uno debe estar más prendido que nunca. Estando arriba no dependes de nadie, hay que hacer lo nuestro como en la primera etapa; cuando siempre estuvimos arriba. Eso fue importante para poderla ganar”.

 

Para el remate. “Siempre se necesita la experiencia, haber jugado mucho te da jerarquía, confianza y ganas de estar ahí. En Liga nos acostumbramos a ganar, por eso nos cuesta asimilar los empates o las derrotas”.

 

Diferencias con la fase anterior. “Lo bueno de la primera etapa es que siempre tuvimos el plantel completo y había más alternativas, pero siempre se trabaja para ser titular. Hemos tenido muchas bajas, pero el equipo va a terminar bien esta etapa”.

 

Cualquiera puede ganar. “Es un campeonato competitivo porque no hay extremos favoritos. Sí hay diferencias económicas y de planteles, pero no en la cancha”.

 

Finalmente su presente. “Yo siento que he bajado un poco mi rendimiento, soy sincero. Pero nadie sabe lo que ha pasado con Franklin Guerra en la para, sufrí un desgarro que me frenó y me ha costado recuperarme. Ahora ya me siento mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...