• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

AQUÍ ESTÁ Jhonny Quiñónez para darle una nueva alegría a Independiente (VIDEO)

Jhonny Quiñonez 2

El mediocampista tricolor volvió al rol titular y definió un penal con sutileza, que valió tres unidades de oro

El Rojo empieza el fin de semana con la tranquilidad que deberán apuntar al desenlace de jornada, para conocer si se mantienen en zona de clasificación. El reto como visitantes en campo de Banfield lo han resuelto con un solitario tanto (0x1).

La visita ha estado atenta a aprovechar cualquier tropiezo por delante, lo que se ha traducido en que puedan marcar diferencias con una acción a balón detenido. A los 40 minutos, sanción de penal por parte del juez que Jhonny Quiñónez canjeó por gol.

 

Etapa de complemento donde los papeles apuntaban a Banfield, como el combinado que debía buscar el resultado. Esto les duró apenas chispazos, debido a que Independiente tomó los recaudos necesarios para garantizarse el punto.

 

Jhonny Quiñónez ha vuelto a ser parte del combinado titular del Rojo, con otra sutileza para demostrarle a Carlos Tévez de lo que es capaz. El volante tricolor tuvo frialdad para cobrar un penal en un momento clave, que les ha valido quedarse con los tres puntos de la noche.

 

Alineación Independiente: Rey; Fedorco, Laso, Costa, Sporte (Pérez); Jhonny Quiñónez (Mancuello), Martínez (Névez), Isla, González (Luna), Canelo; Ávalos (Maestro Puch).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...