• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

¡APUNTAN AL "AUCANAZO"! Danny Walker confía en que Aucas se clasifique

Danny Walker

“Son cosas de fútbol, son once contra once. Aquí no hay milagros, hay que salir a la cancha convencidos de que podemos

Danny Walker, presidente de Sociedad Deportiva Aucas y quien acompaña a su equipo en búsqueda de seguir con vida a nivel internacional, se refirió a lo que ha vivido su plantilla de jugadores en los últimos días.

Con la intención de dejar atrás el trauma lógico del cambio de entrenador, Danny Walker dijo en charla con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, que su equipo está preparado para dar el que llamó un “Aucanazo”.

 

El cambio de mando vivido. “Estamos acompañando al equipo, creo que está todo listo. Muy contento con este nuevo ciclo. Le agradecemos mucho a César por lo anterior, pero ahora empezamos una nuevo y con un partido importante para seguir a nivel internacional”.

 

Lo que ha significado la presencia de Santiago Escobar. “Es un discurso muy positivo, conciliador. Estamos listos para el partido de mañana, y para darle una alegría al fútbol ecuatoriano”.

 

Cree en sus jugadores. “Son cosas de fútbol, son once contra once. Aquí no hay milagros, hay que salir a la cancha convencidos de que podemos. Ya les ganamos en Quito, nos conocen cómo jugamos y va a ser un partido muy bonito”.

 

Finalmente, lo que representaría conseguir un buen resultado en una de las catedrales del fútbol mundial. “Sería fenomenal, sería algo grande para el equipo. Es un honor jugar en el Maracaná. Ojalá mañana haya un Aunacazo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...